Luar
Luar es un perrito muy joven y especial, con una historia marcada por el abandono al comienzo de su vida. Fue encontrado siendo apenas un recién nacido dentro de un contenedor de basura en septiembre del 2023. Era el único superviviente de una camada no deseada, y sus hermanos habían fallecido a golpes. Él también recibió golpes, presentaba dificultades para respirar y también una temperatura corporal peligrosamente baja, todo esto dejó secuelas de por vida al pequeño Luar. Gracias al esfuerzo de su casa de acogida y numerosas visitas al veterinario, Luar logró salir adelante.
Una vez recuperado, fue adoptado por una familia en Barcelona. Sin embargo, esta persona no pudo manejar su comportamiento, ya que Luar tenía unas necesidades especiales y necesitaba de alguien que pudiera entenderlo bien. Nos pidieron ayuda para que nos hiciéramos cargo de él, y así fue como Luar llegó al refugio y comenzó esta nueva etapa.
Luar necesita una persona que crea en él, que le ofrezca un entorno estable, tranquilo y lleno de amor. Alguien que le dé por fin la oportunidad de tener una verdadera familia. Está diagnosticado con un problema neurológico que afecta a su forma de caminar y a su comunicación, que podría ser resultado del daño que sufrió cuando era un recién nacido. Luar es un perrito bueno y necesita una familia comprensiva y empática que apueste por él, ya que lleva mucho tiempo en el refugio, y no podemos dejar que la protectora sea su hogar definitivo.