Capri
Capri es una perrita muy sensible, dulce y cariñosa.
Es una perrita muy hogareña y apegada. La vida en el refugio le resulta dura, porque lo que más desea es un hogar donde sentirse segura, recibir cariño, compartir siestas y juegos… y ser feliz.
En la calle, al ver a otros perros, no reaccionaba de la mejor manera: estaba tan ansiosa por interactuar que sus encuentros resultaban frustrantes y mal gestionados. Seguramente, en su anterior hogar nunca tuvo la oportunidad de socializar correctamente, a pesar de ser joven, enérgica y con muchas ganas de jugar.
Hoy, Capri ha avanzado muchísimo. En el patio del refugio disfruta conociendo nuevos perros, ha hecho muchos amigos y siempre es de las primeras en acercarse a saludar a los nuevos. Con su carita inocente consigue que otros la sigan, y cuando se animan, ella los invita a carreras y juegos sin parar. Se nota que es feliz interactuando con otros perritos.
Capri busca una familia comprensiva, cariñosa y comprometida, que le ayude a dejar atrás un pasado que nunca debió vivir y le ofrezca todo el amor que merece.